Por Nuestro Señor Unidos en Verdad

Título en Inglés: Side by Side we stand
Música y Letra: Jeff Wood
Año (copyright): Sonlife Music Company 1972

Sobre este himno del siglo XX y su autor poco se sabe salvo que fue escrito por Jeff Wood en algún momento entre 1960 y 1970. A pesar de tener un autor prácticamente desconocido, «Por Nuestro Señor» ha logrado inspirar a cristianos en varios idiomas a pensar en el momento en que todos juntos alaben al Creador en el Cielo.

Por precaución he decidido no publicar partituras ni los vídeos con las voces acostumbradas de este himno ya que está protegido por Copyright de la Sonlife Company Music de 1972.

Comparte esta historia

3 pensamientos en “Por Nuestro Señor Unidos en Verdad

    1. Hola Carlos. A esta página llegan personas de distintas creencias, y lo único en común es el interés por los himnos cristianos. Todas las opiniones son bienvenidas siempre y cuando se den con respeto y acpetando la diversidad del otro.
      Ahora bien, la frase «vamos al cielo, Jesús nos espera», se puede interpretar de varias formas, todas respetables. La primera es que Jesús está en el cielo esperando a que nosotros lleguemos allá, y nosotros debemos llegar solos, y la segunda interpretación es que Jesús en este momento está en el cielo, y espera que estemos listos para ir con él allá cuando venga por nosotros.
      Para referencia, dejaré la parte en cuestión como aparece en la composición original dice «meet me in heaven, we’ll join hands together» que significa «nos vemos en el cielo, nos tomaremos de las manos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba