Proyectos que necesitan de tu ayuda


Hola a todos.
 
Espero que estén teniendo un buen fin de año. Estoy muy feliz por lo que hemos logrado el proyecto Historias de Himnos.
Actualmente nuestra página cuenta con la historia de 72 himnos, lo cual lo convierte en el más grande en nuestro idioma, y recibe más de 10.000 visitas al mes.
La página de Facebook cuenta con más de mil seguidores, y el canal de YouTube recibe cerca de 2500 visitas al mes.
Nunca pensé que este proyecto pudiera llegar a ser tan grande y con posibilidades de crecer aún más.
Sin embargo, la plataforma de Blogger no es muy eficiente manejando proyectos con un número significativo de visitas, y no presta las posibilidades de personalizar y optimizar el blog. Como resultado, a veces demora en cargar las páginas y las imágenes a veces no se muestran correctamente.
 
He estado averiguando y la mejor manera de solucionar estos inconvenientes es migrando a WordPress, pero el sólo servicio de hosting tiene un precio cercano a los 100 dólares al año, gasto con el cual correría de buen gusto pero por el momento mi situación económica no me lo permite y el blog solamente genera ganancias de 100 dólares cada dos años.
Ya contamos con nuestra página web con hosting y dominio gracias a Sarai Campbell y Natanael de la Espada de Owned Networks.
Hay otros proyectos como el de subir las voces para coro cantadas a YouTube, hacer videos con las historias de los himnos, y finalmente publicar un libro.
Les pido que oren para que Dios apareje los medios para seguir haciendo crecer este proyecto, compartan con sus amigos y conocidos este proyecto, y si alguno de ustedes tiene a bien colaborar de algún modo puede ingresar a la página de Patreon https://www.patreon.com/historiasdehimnos donde pueden hacer contribuciones desde 1 dólar al mes.
 
Espero de todo corazón poder continuar con este proyecto, viéndolo crecer, y ayudando en algo a preservar la cultura de los himnos de antaño.
 
 
Andrés Hernández

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba